dimecres, 5 de juny del 2013

CORRIENTES FILOSOFICAS QUE JUSTIFICAN LOS HECHOS MORALES

Presentación del Trabajo

Hola, buenos días a todos / todas y bienvenidos en nuestro blog donde os presentaremos una serie de actividades interactivas preparadas para vosotros para que alcancéis y os permitan profundizar más sobre los tipos de corrientes éticas que justifican la manera de actuar nuestros actos morales y, en consecuencia aprender y disfrutar de una muy buena experiencia diferente a la habitual de enseñanzas con libro que es otra manera de profundizar los conceptos necesarios para el conocimiento humano.

Esta producción de juegos y tests ha sido realizada por: Víctor García, Pablo Cuallado, Julián García, Berto Gradolí, Josep Ferrandis y Álvaro Asins.


No os entretenemos más y esperamos que lo paséis bien. Gracias por sus visitas!!

CRUCIGRAMA:


Valoración del Trabajo
Podemos empezar diciendo que esta manera de trabajar ha sido muy bien porqué es una de las tantas formas que existen de enseñaros a las personas ciertos contenidos y es igual de importante y válida que otras como vídeos o el libro de la asignatura . Aunque los conceptos queden suficientemente claros con este tipo de actividades, también podemos decir que resulta difícil de profundizar en dichos conceptos importantes porque a lo mejor las personas no tienen referencias respecto de que dicta la teoría porqué sólo se pueden meter conceptos y un concepto para profundizar es demasiado costoso porqué habría que hacer un conjunto de conceptos para que quede más claro o también porque las explicaciones realizadas por los profesores especializados en los temas son mucho más esclarecedoras y también porque están más en contacto directo con alumnos.

Por otra parte, al tiempo de realizar las actividades hemos tenido que pensar en poco tiempo los recursos para introducir las preguntas y también las preguntas para los exámenes y trabajos que también eran importantes hacer en esta misma semana y en ese tiempo no se puede hacer todo porqué para que un trabajo esté bien hecho debe dedicarse tardes para planificarlo y ponerlo todo en común.

4 comentaris:

  1. les activitats estan per refer: els slides no són correctes per aquest tipus de contingut, la sopa no és interactiva, el ahorcado no correspon el contingut als conceptes demanats... Ho sent però d'aquesta manera no es superen els mínims. Cal refer ja. No queda temps.

    ResponElimina
  2. Sols hi ha un canvi per a copiar el codi de la sopa de lletres que ja estava. La segon activitat ja carrega. Els slides no són exercicis d'autoavaluació adequats. Uns bons mestres no els proposarien perquè així els seus alumnes no aprenen el contingut sinó sols a jugar amb fotografies.

    Una pena que amb un bon treball d'aula i col.laboració per banda de tot, haguera estat superat amb èxit com la resta dels companys i companyes.

    ResponElimina
  3. Nosotros si que hemos considerado que hacer puzzles era importante porque de esta manera grafica y un tanto innovadora respecto de la resta de actividades que la mayoria en los grupos son iguales podemos representar por ejemplo que la imagen desordenada de kant respecto del mundo o también que es lo que hay que reducir para obtener la felicidad segun epicureo. No vemos realmente el inconveniente de no usar puzzles como actividad interactiva

    ResponElimina
  4. Se hablan de ciertas injusticias en el mundo o en este pais pero para injusticias esta. No se pude entender el motivo de haber sacado un 3.4 en este tipo de trabajo con encima de que teniamos el tiempo justo para hacerlo el esfuerzo dedicado ha sido enorme.

    ResponElimina