dissabte, 8 de juny del 2013

CORRIENTES FILOSÓFICAS QUE JUSTIFICAN LOS HECHOS MORALES

QUIZ TEORÍAS ÉTICAS:



Quiz teorías éticas

CORRIENTES QUE JUSTIFICAN LOS HECHOS MORALES

TEST TEORÍAS ÉTICAS:



Test teorías éticas

CORRIENTES FILOSÓFICAS QUE JUSTIFICAN LOS HECHOS MORALES

TEXTO SOBRE EL PENSAMIENTO KANTISTA:



Texto pensamiento kantista

CORRIENTES FILOSÓFICAS QUE JUSTIFICAN LOS HECHOS MORALES

TEXTO A COMPLETAR DEL EUDEMONISMO:



Texto del Eudemonismo

CORRIENTES FILOSÓFICAS QUE JUSTIFICAN LOS HECHOS MORALES

SOPA DE LETRAS:


Sopa de letras

dimecres, 5 de juny del 2013

CORRIENTES FILOSOFICAS QUE JUSTIFICAN LOS HECHOS MORALES

Presentación del Trabajo

Hola, buenos días a todos / todas y bienvenidos en nuestro blog donde os presentaremos una serie de actividades interactivas preparadas para vosotros para que alcancéis y os permitan profundizar más sobre los tipos de corrientes éticas que justifican la manera de actuar nuestros actos morales y, en consecuencia aprender y disfrutar de una muy buena experiencia diferente a la habitual de enseñanzas con libro que es otra manera de profundizar los conceptos necesarios para el conocimiento humano.

Esta producción de juegos y tests ha sido realizada por: Víctor García, Pablo Cuallado, Julián García, Berto Gradolí, Josep Ferrandis y Álvaro Asins.


No os entretenemos más y esperamos que lo paséis bien. Gracias por sus visitas!!

CRUCIGRAMA:


Valoración del Trabajo
Podemos empezar diciendo que esta manera de trabajar ha sido muy bien porqué es una de las tantas formas que existen de enseñaros a las personas ciertos contenidos y es igual de importante y válida que otras como vídeos o el libro de la asignatura . Aunque los conceptos queden suficientemente claros con este tipo de actividades, también podemos decir que resulta difícil de profundizar en dichos conceptos importantes porque a lo mejor las personas no tienen referencias respecto de que dicta la teoría porqué sólo se pueden meter conceptos y un concepto para profundizar es demasiado costoso porqué habría que hacer un conjunto de conceptos para que quede más claro o también porque las explicaciones realizadas por los profesores especializados en los temas son mucho más esclarecedoras y también porque están más en contacto directo con alumnos.

Por otra parte, al tiempo de realizar las actividades hemos tenido que pensar en poco tiempo los recursos para introducir las preguntas y también las preguntas para los exámenes y trabajos que también eran importantes hacer en esta misma semana y en ese tiempo no se puede hacer todo porqué para que un trabajo esté bien hecho debe dedicarse tardes para planificarlo y ponerlo todo en común.